lunes, 4 de junio de 2012

LUNES CÍVICO EN LA ESC. PRIM. RODOLFO CAMPODÓNICO


  Hermosillo, Son; a 04 de junio del 2012……Este día el equipo de la región centro II acompañó en su lunes cívico a la escuela primaria Rodolfo Campodónico en la zona esc. 084, Delegación Dl- 111 Col. Fovissste.  Recibió la maestra Gabriela Rendón,  el Srio Gral. Profr. Alejo Ruiz y la Supervisora  Ahida Remedios Figueroa.



Cabe destacar que este día coincidimos con la aplicación  de la prueba  ENLACE; en la participación de honores  el Secretario de Organización, Profr. Arnoldo Cebreros motivó e invitó a los alumnos a echarles muchas ganas a la realización de este Examen, y a mantener ese honroso primer lugar con el que cuenta el estado de Sonora a Nivel Nacional.  Reunidos en el aula de medios se dio a conocer la Agenda Sindical y presentación del Equipo de la Coordinación Regional.


Tomo la palabra  el Profr. Oscar Enrique Cota Barreras para explicar el Proyecto Político en el que se está participando e invitó a los presentes a involucrarse porque la columna vertebral de este Plan es el tema educativo;  no se dejó por fuera el tema de la Evaluación Universal, donde se aclaró que los Maestros y su Sindicato sí le entramos al hecho de ser evaluados,  pero de manera integral y de manera justa; no nada mas los docentes deben ser tomados en cuenta en la evaluación, si no también los alumnos, padres de familia y autoridades educativas.


Se aprovechó la visita de las Autoridades Sindicales para hacer peticiones relacionadas con los interinos y aclarar algunas dudas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario