miércoles, 20 de junio de 2012

CELEBRAN HABER LLEGADO AL 100% EN CONFORMACIÓN DE ESTRUCTURA ELECTORAL EL DISTRITO FED 05

Hermosillo, Son; a 19 de junio del 2012.............. El Equipo encargado de conformar la Estructura Electoral de Nueva Alianza en  Distrito  Federal 05, Festejó este día haber llegado a la meta en ese sentido. Se veía emocionado el Candidato a Diputado Federal , Profr. Oscar Enrique Cota Barreras, el cual en un emotivo mensaje externó a los Representantes Generales ahí reunidos las razones por las cuales quiere llegar al Congreso de la Unión;- primero la educación, dijo; se comprometió a velar por más empleos para Hermosillo, resolver el problema del agua de fondo e hizo énfasis en regresar a las Colonias, una vez que haya tomado Protesta en San Lázaro.



Otro invitado Especial a este evento fue el Candidato a Senador por Nueva Alianza, Profr. Rafael Coronado Acuña, el cual invitó a los presentes a multiplicar el Proyecto de Nueva Alianza y a atreverse a dar un giro positivo en el rumbo que lleva el país- hay Estructura e Instituciones que no pueden seguir funcionando como hasta ahora y el Voto de los Libres puede hacer la diferencia, dijo el Candidato al Senado.


Tomó la palabra también el Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros, Secretario de Organización, el cual a nombre del Jefe de casa de la 28, Reconoció el esfuerzo realizado para llegar a esta parte del camino.- cada quien a puesto su granito de arena para lograr la tareas planteadas, dijo. Además hizo énfasis en los Valores que han dado solidez al Proyecto, tales como: Trabajo en Equipo, Equidad de Genero, Institucionalidad, disciplina y amor a la camisa. - como en el beis bol, ésto no se acaba hasta que se acaba, externó e invitó a los presente a redoblar esfuerzos en este tramo de la contienda electoral.


La maestra Dora María Talamante Lemas, Presidenta del Partido Nueva Alianza en el Estado de Sonora, se agregó mas tarde a este festejo y compartió con los presentes algo más que " taquitos al pastor ", compartió sus experiencias y motivó a No bajar la Guardia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario