martes, 23 de agosto de 2011

Registra Sonora 99% de asistencia en docentes: Profr. Fermín Borbón Cota.

Hermosillo, Sonora; agosto 23 de 2011. Un 99% de asistencia en los maestros se tuvo en el Estado de Sonora, luego de que tan sólo cuatro profesores no estuvieron presentes en el arranque del ciclo escolar 2011-2012, manifestó Fermín Borbón Cota.

El secretario general del SNTE 28 mencionó que el reporte que le pasaron el pasado lunes por la tarde arrojó que sólo cuatro maestros faltaron en todo Sonora lo que habla de un 99% de asistencia.

“En lo que ayer supimos por la tarde yo tuve un reporte de cuatro ausencias de todo el Estado, tal vez haya habido más pero que la estadística dice es que tuvimos una presencia de aproximadamente del 99% en todo Sonora.

“Por fortuna iniciamos un nuevo programa desde mayo, cambiando una estrategia que venía de décadas y con lupa encontramos cada uno de los espacios vacantes que había en el Estado y desde hace quince días están promocionados”, explicó.

Sobre las regiones que pudieran reforzarse, Borbón Cota indicó que no hay, pues hay en la espera alrededor de cerca de 400 maestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario